jueves, 29 de octubre de 2009

HUM4N0ID3 BLOG:nueva seccion de comentarios new session coment mans xd


nueva seccion de comentarios para que de dejen sus comentarios si no estan siguiendo mi blog y si tienes cuenta sigue mi blog ya que pondre mas noticias de los shitbikes y pronto les pondre lo del jambraver

new section of reviews for which leave your comments if they are not following my blog and if you follow my blog account and to put more news on shitbikes and soon I will give him the jambraver

nota: clik en la imagen para dejar comentario

Note: clik on image to leave comment

miércoles, 21 de octubre de 2009

HUM4N0ID3 BLOG: 1ER JAMBRAVER EN AGS



""PRIMER JAM BRAVER"
DOMIGO PRIMERO DE NOVBIEMBRE DE DIA DE MUERTOS
POR EL PUENTE DEL SALON DEL ALBA EN POCAS PALAS POR SALIDA CALVILLO AGS
PRIMER PREMIO : DE CACHUCHAZO PARA EL GANON XD
PARA EL QUE PIERDA CAGUAMAS XD
HABRA DOS CATEGORIAS Y HABRA CAMISAS Y REGALOS NO SE LO PUEDEN PERDER
TRICOLOR Y PATINA INVITAN
JAM ORGANIZADO POR LOS UNION BMX DE AGS

jueves, 15 de octubre de 2009

HUM4N0ID3 BLOG : BMX Ciudad Juarez Alan Anala

Con este nuevo Promocional, nos dejan algo muy claro: lo que se hace en BMX JUAREZ se hace con pasión y absoluta entrega.

Bien por eso!

La version final del video sera mostrada a mediados del mes de octubre del presente año. es claro que estaremos al pendiente de los avances de este y otros proyectos.

Aqui les dejamos algunos pics que nuestros amigos han dejado en varias paginas por la red.

Mas que mostrar trucos de excelente nivel, estos son muestras de una calidad artistica muy Profesional.

HUM4N0ID3 BLOG :Nike 6.0 Banksgiving BMX Jam 2009

Nike 6.0 Banksgiving BMX Jam 2009 from Will Stroud on Vimeo.

HUM4N0ID3 BLOG :tio bmx durango

tio bmx durango from bmxtio on Vimeo.



tio bmx durango skat park

martes, 13 de octubre de 2009

HUM4N0ID3 BLOG:Wendy's Invitational - BMX Park


More BMX >>

HUM4N0ID3 BLOG :one street day

one street day from Tom Härtel on Vimeo.

INTRO BMX CANCUN BMX MEX MEX

Intro BMX cancun from Iñaki B on Vimeo.

"Sin Miedo a la Muerte"

BMX en monterrey from Ricardo Garza on Vimeo.




BMX MONTERREY VIDEO




HIZO ESTE PEQUEÑO VIDEO CON VARIOS RIDERS DE MONTERREY ENTRE ELLOS

BAISA Y ERIK GARZA

CHECALO !

sniker urbania



BUENO AQUI LES DEJO UNAS FOTOS DEL PASADO SNIKER URBANIA QUE ESTUVO BIEN CHINGON

NOTA: ARQUE DAR CLIK EN LA IMAGEN PARA VER LAS DEMAS

FOTOS: PROPORCIONADAS POR MUTANTE BIKES

sábado, 10 de octubre de 2009

FOTOS DEL SHOW BMX EN NASCAR RACING





HACE ALGUNOS DIAS ESTUVIMOS EN EL NASCAR CAR RACING, BUEN ESPECTACULO DE AUTOS Y EDECANES HERMOSISIMAS.

ASISTENCIA DE 30,000 PERSONAS ¡¡

CHEQUEN ALGUNAS FOTOS.

jueves, 8 de octubre de 2009

RIDEUK BMXMAG



Bruno Hoffmann en la portada! Si. ¿Cuántos jóvenes de 16 años sabes que una cubierta de fiar de una revista de BMX? Felicidades Bruno. Número 132 en realidad venía con un DVD de Glory To Ride. Una revista + Free DVD se debe hacer el trabajo con su propio evento. Lea todo sobre él, y luego ver en tu televisión para obtener la imagen completa de la siguiente equipo en el camino: Vans, Odyssey, Shadow, wethepeople y Perfil. Pero hay más, mucho más. 180 páginas de BMX en total + un tirón de diamante gigante de póster. Los costes de todo esto es de $ 8.50 USD. Éstos son algunos de los extras de la # 132: 24 de Liam Eltham, 5s Top con Scott Ditchburn, Ciclos y espacios en blanco con Owain Clegg y Jason Phelan, respectivamente, BMX Crucial, los pedales en el centro de atención, domingo Aaron Ross bike check Funday, Bruno bicicleta es inspeccionado, no hay un informe P5 Jam, 2 Bio con Martyn Tambling y James Harrison. El Jurado va a Dean Park Lane, cartas contestadas por Rhys McFleece y el plazo final es de Paul Ryan.

lunes, 5 de octubre de 2009

SIN RESTRICCIONES 2009 BMX ARGENTINO

HE AQUI EL VIDEO DE UNOS CUATES QUE NO ESTA MAL PERO LA VERDAD ES QUE TIENE UNA MUY MALA EDICCION Y LA CANCION NO TAN BUENA PERO BUENO DISFRUTENLA

domingo, 4 de octubre de 2009

shola video bmx



aqui esta el new video de shola chekenlo lesdejo el link de descarga

ya saben que los titulos de descargas lo encuentran aqui

T-Mobile Extreme Playgrounds: Sesión en la calle 6 de diciembre en el velódromo de Berlín




Por último, pero no menos importante: Para el tercer año consecutivo, el Organismo Internacional de Deportes Extremos de élite de skate y BMX se reunirán en Berlín el Domingo, 6 de diciembre, para celebrar el T-Mobile Extreme Playgrounds reunión Street. Haciendo su camino hacia el velódromo para competir en los neumáticos y las ruedas serán viejos amigos y nuevos descubrimientos por igual. Rob Darden (EE.UU.), ganador de la reunión de BMX Dirt, y Simon Tabron (Ganador del X-Games Dubai 2007) son parte de la locura de BMX en la calle y Vert. En el escenario, cabezas de cartel Deichkind van a celebrar una fiesta inigualable. Día de San Nicolás, la versión extrema. Por lo tanto, no hay sólo chocolate, manzanas y nueces para los niños, pero también trucos de grasa y una competencia muy interesante entre el

Los mejores patinadores del mundo y bicicletas BMX.

Las entradas para resaltar la acción de este invierno están disponibles a través de pre-venta ahora mismo!

sábado, 3 de octubre de 2009

Nuevo Proyecto para el BMX en Aguascalientes



Hoy por la mañana se realizo una junta de trabajo en las oficinas de la Secretaría de Obras Publicas del Municipio de Aguascalientes en donde se dío a conocer el proyecto de construcción de una nueva pista de BMX en el estado.

A esta junta asistieron el encargado de proyectos de dicha Secretaria el Ing. Marco Antonio Perea, las Arquitectas Xóchitl Quetzali y Angelica Zapata, además del Sr. José Alejandro Tapía representante de Biciclass, Iris Carolina García representante de Specialized México, M.E. Juan Manuel Gómez Tiscareño e Ismael Alvarez Valle Vicepresidente y Secretario respectivamente de la Asociación Estatal de Ciclismo de Aguascalientes, A.C. así como el Club Alacranes de BMX que dirige el Sr. Luís Ramírez y la Escuela de Iniciación de Ciclismo del IDEA que dirige el Sr. Saúl Muñoz.

En este proyecto se cuenta con un presupuesto extraordinario por parte de CONADE, que se logró gracías a la Dirección de Deportes del Municipio de Aguascalientes que dirige el Lic. Gerardo Saldivar. Se contempla que esta nueva pista de BMX cuente con los mejores materiales de construcción para este tipo de pistas como marcan los reglamentos UCI, además de contar con todos los servicios e instalaciones ncesarias que se requieren para realizar los mejores eventos Nacionales e Internacionales.

Para la realizacación de este proyecto se cuenta con un terreno ideal tanto por sus dimesiones como por su ubicación, dicho terreno se ubica en el crucero de la Av. Heroe de Nacozarí Sur y Casa Blanca en la Fracc. México.

Según los plazos de tiempo de este proyecto se tiene contemplado empezar las obras una vez liberado el recurso por parte de CONADE y tendrá una duración cercana a los 7 meses, es decir, se terminaría a más tardar en Enero o Febrero del próximo año.

Los Clubes locales de BMX tendrán un papel muy importante dentro del proyecto ya que ellos junto con los arquitectos responsables del proyecto serán los encargados de supervisar y de dar las ideas necesarias para que esta pista sea una de las mejores de México.

viernes, 2 de octubre de 2009

Ride To Glory 2009



Ride To Glory 2009
aqui ya esta el new video aqui
les dejo el link para descargar y el de megavideo para que
lo vean yeah que vive el bmx
http://www.megaupload.com/?d=BAA7TMSX
por megavideo
http://www.megavideo.com/?d=BAA7TMSX

jueves, 1 de octubre de 2009

COPA MUNDIAL FIESTAS DE OCTUBRE




01 de Octubre de 2009

CON LA INVITACION DE 10 RIDERS MUNDIALES Y 20 RIDERS NACIONALES, SE LLEVARA A CABO EN EL NUCLEO DE LAS FIESTAS DE OCTUBRE, LA COPA MUNDIAL BMX.

LA FECHA ES OCTUBRE 31 Y NOVIEMBRE 1.

EL EVENTO ESTA CONFIRMADO, ASI QUE NO PUEDES FALTAR

NO SE OLVIDEN QUE AGUASCALIENTES RIFA EN BMX YEAH
ADEMAS NO SE OLVIDEN QUE AQUI HAY DESCARGAS XD